• Murió cuando impactó la moto en la que desempeñaba su trabajo contra una camioneta en san Jerónimo Caleras, Atlixco.

Odilón Larios Nava.- Adolescente repartidor de tortillas pereció al chocar la motocicleta que conducía contra una camioneta en la carretera que conduce de san Isidro Huilotepec a san Jerónimo Caleras, en el paraje conocido como “Isotito”, en el municipio de Atlixco.
Este mortal percance ocurrió el viernes pasado por la mañana. El finado fue identificado por sus familiares como Gustavo Muñoz Silvestre, de 17 años de edad, conducía la motocicleta que le proporcionaba la tortillería para la cual trabajaba.
Se trata de un biciclo de la marca Italika, color gris, sin placas de circulación. En el punto de referido colisionó contra una camioneta de la marca Ford, tipo Explorer, color verde, con placas de circulación TZY-3029 del estado de Puebla.
Se desconoce cómo fue la mecánica del percance, pero sí se saben las consecuencias. El motociclista salió proyectado y pereció al impactar su cuerpo contra el asfalto. El conductor de la camioneta huyó dejando abandonada su unidad.
Las diligencias del levantamiento del cadáver correspondieron al personal de la Agencia Estatal de Investigación de Atlixco, quienes dieron parte al Ministerio Público y éste comenzó la carpeta de investigación del caso.