• La agraviada tenía una falda, por lo que el morbo del ahora detenido no se hizo esperar.

Odilón Larios Nava.- Por abusar de la confianza de una de sus clientas y realizarle tocamientos lascivos, un repartidor de gas, de la empresa Gas 1, quedó detenido por elementos de la policía estatal preventiva.
El “manos largas”, detenido en la Privada 106-C Poniente y 108 Poniente del fraccionamiento Villas del Márquez, se identificó ante las autoridades como Enrique Manzano Martínez, de 29 años de edad.
En el relato de Velia, la agraviada, el sujeto ingresó al domicilio para surtir el tanque de gas pero al verla con una falda, el hombre pasó cerca de ella y se la levantó para verle la ropa interior.
Tras la ofensa, la mujer llamó a elementos policíacos quienes no demoraron en responder. Fueron elementos del grupo motorizado Aceros de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes detuvieron al susodicho al existir el señalamiento directo en su contra.
Finalmente Manzano Martínez, fue llevado a la dirección de Policía Estatal para realizar los trámites de remisión y posteriormente lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público señalado del delito de ataques al pudor.