Dulce Gómez

Las comisiones del Cabildo capitalino serán sujetas a una reorganización, de cara al proceso electoral de 2018, y una vez que algunos regidores están interesados en un cargo, adelantó el presidente de la Comisión de Gobernación, Oswaldo Jiménez López, quien dejó en claro que el trabajo está garantizado, a pesar de dichos movimientos.

En este sentido, el cabildante del PAN dejó en claro que el trabajo seguirá y descartó que las labores y proyectos se vean frenados, ante la salida de algunos integrantes del Cuerpo Edilicio, aunque evitó nombrar a los mismos.

Incluso, el panista puntualizó que los regidores tienen un suplente que será quien arribe al cargo, en caso de una eventual salida, ante la proximidad de la contienda.

“La actividad no se paralizará porque todos los regidores tenemos un suplente, una vez que se soliciten las licencias se convocará al suplente, no se paralizará la actividad”, reiteró.

Acotó que por el momento no se ha hablado de este tema, empero, señaló que sí se hará, debido a la importancia del mismo y para definir cómo quedará la estructura de las comisiones.

“Todavía no hemos platicado este tema, pero sí lo haremos porque sí es importante ir definiendo cómo quedaría la estructura de las comisiones. La intención es que no queden pendientes, que todo lo que se está trabajando quede concluido”, finalizó.