Dulce Gómez

El reordenamiento de pescaderos situados sobre la 16 Poniente y la reubicación de sexoservidores que comúnmente se ubican sobre la 14 y 2 Poniente no está en la lista de temas a tratar a la brevedad por la Comisión de Gobernación en el Cabildo, informó el regidor por el PAN, Oswaldo Jiménez López.

En entrevista, el integrante del Cuerpo Edilicio señaló que ambos son temas importantes, empero debe ser la Secretaría de Gobernación Municipal (Segom) y la Dirección de Normatividad y Regulación Comercial las encargadas de dar paso a los mismos.

Respecto a los vendedores de pescados y mariscos, el cabildante manifestó que es importante el reacomodo de los mismos, debido a que actualmente la mayoría tiene sus puestos en la calle,a pesar de tener un local.

En el caso de las sexoservidoras, Jiménez López evitó profundizar en el tema y reiteró que debe ser la Segom la encargada de presentar un proyecto a los integrantes de dicha comisión.

“Aquí a la comisión no ha llegado algún proyecto específico para ello, sería cosa de verlo con la Secretaría de Gobernación, para saber si ellos están preparando algún plan”, reiteró.