De manera sorpresiva ya las primeras horas de ayer, el diputado federal con licencia, Fernando Manzanilla Prieto, presentó su renuncia al cargo de Secretario de Gobernación en la administración Estatal.

Mediante un video difundido en sus redes sociales, el tres veces titular de la Segob, destacó que su decisión fue tomada desde el año pasado, sin embargo determinó concertarla al iniciar el 2020:

Manzanilla Prieto reiteró respeto al gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta y agradecimiento por la oportunidad de luchar a su lado por la gubernatura desde el 2018.

“Puebla nos necesita a todas y a todos, por ellos seguiré sirviendo a este gran estado ahora desde la Cámara de Diputados, respondiendo así a la confianzas que por muchos años me han otorgados las poblanas y los poblanos “, destacó en su mensaje el ahora ex secretario de Gobernación.

Tras afirmar que le queda claro que hay ciclos que terminan, hizo público reconocimiento a su equipo de colaboradores.

Anticipó que en los próximo días estará anunciando distintos proyectos que llevará de la mano con colectivos, partidos, empresarios, asociaciones civiles y   organizaciones no gubernamentales, todos en la lógica de construir una sociedad más humana y para disfrutar de niveles de bienestar.