Por Jesús Lemus/Puebla

Aunque fue expulsada del PRD, la diputada local de este partido, Socorro Quezada Tiempo, anunció que con otro grupo de perredistas, exigirán la renuncia de quienes lideran al partido a nivel nacional y estatal por los pésimos resultados entregados en esta elección.
En el encuentro con los medios de comunicación, Quezada Tiempo mencionó que desde 2015 a la fecha, el PRD en Puebla y en algunos estados del país, no puede salir del penúltimo lugar de las preferencias electorales.
Consideró que el responsable de esta situación política del PRD en el caso de Puebla, es Rafael Moreno Valle Rosas, ex gobernador estatal y quien manipuló a las instituciones para hincarlas a su favor de manera local y nacional.
“El responsable de esta situación en el PRD, es Rafael Moreno Valle Rosas, porque hincó a la dirección estatal y nacional del partido, para que hiciera todo lo que quisiera en Puebla, lo mismo hizo en el PAN, que lo dejaron penetrar y dejaron que esté gente de Moreno Valle Rosas”.
Mencionó que hay condiciones de recuperar al PRD a través de la renovación de la dirigencia que se llevará a cabo este noviembre del presente año, mientras tanto, insistió, exigirán la renuncia de los actuales líderes.