Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza
LA semana pasada estuvo en Puebla, parte del elenco de la telenovela “El Color de la Pasión”, grabando escenas que se estarán transmitiendo por el canal de las estrellas.
LA OPINIÓN acudió a la invitación que Televisa nos hizo para acompañar al actor argentino René Strickler, en su locación del Panteón Francés donde grabó algunas escenas.
Desde muy temprano la producción, maquillistas, camerinos y gente del staff llegó al cementerio, sobre la 11 sur, que se volvió en locación.
En entrevista para La Opinión, el actor quien hace el personaje de Alonso Gaxiola, Papá de Lucía (Esmeralda Pimentel), respondió, ¿Qué escena acaba de grabar?.- Mi personaje de Alonso vino a visitar a su esposa Adriana Murillo de Gaxiola (Ariadne Díaz), le trajo rosas blancas, se desahogó con ella contándole sus problemas y lo mucho que la extraña.
Es difícil grabar en panteones.- Pues es una concentración, no te puedo negar que el visitar este tipo de lugares te acuerdas de muchas cosas, como familiares que ya no están, pero es parte de la telenovela.
¿Cómo se ha sentido en Puebla?.- Es una ciudad muy bonita, la gente se te acerca y te saluda, a parte las locaciones en exteriores le dan un toque más real a la historia”, concluyó.
A las afueras del Panteón Francés, varios fans esperaban al actor para tomarse la foto del recuerdo, esto debido a que la entrada fue restringida a dicho lugar.
Cabe señalar que la telenovela “El Color de la Pasión”, se transmite de lunes a viernes a las 18:15hrs por el Canal de las Estrellas.