Marco fierro

 

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, adelantó que su primer informe de gobierno se llevará a cabo el próximo 14 de octubre, aunque todavía está por definirse la sede de lugar.

En entrevista, la alcaldesa señaló que se está valorando que sea en palacio municipal o en una junta auxiliar, pero ello, todavía no está decidido.

A la par, no descartó rendir un “mini informe” en alguna de las 17 juntas auxiliares pero esto se analizará en próximos días.

“Una de las opciones es que sea en palacio municipal el lunes 14 de octubre, pero otra de las opciones es que sea en juntas para que tenga replicas el informe”, dijo.

Finalmente, ante el contra informe que rendirá el denominado G5 conformado por un grupo de regidores de Morena, Rivera Vivanco manifestó que pedirá se amplíe el número de voces para fijar las posturas en el cabildo poblano.

“La ley me obliga a hacerlo ante cabildo y se hagan posicionamientos, de manera personal he estado abierta a los diferentes puntos de vista y voy a proponer una ampliación de voces que puedan intervenir cuando presente el informe”, concluyó.