Por Patricia Moreno Sánchez

Monseñor Felipe Pozos Lorenzini, Obispo Auxiliar de Puebla, informó  en rueda de prensa, que las reliquias de Santa Margarita  de Alarcoque visitarán la ciudad de Puebla.

Agregó que estas reliquias traerán fe y esperanza en estos tiempos de inseguridad, al tiempo de hacer un llamado para buscar la paz espiritual y reencontrarse con Dios Nuestro Señor.

Monseñor Pozos Lorenzini, explicó que las reliquias de Santa Margarita, a quien se le apareció el Sagrado Corazón de Jesús en el año 1671, estarán en Puebla los días 22, 24 y 24 del presente mes.

Se explicó que las reliquias llegaran a Puebla el miércoles 22 de agosto a la Parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos  a las 9.30 horas, más tarde a las 15 horas ser trasladarán a la parroquia de San Judas Tadeo  y a las 21 horas en el Santuario Guadalupano.

El jueves 23, a las 9.30 horas llegarán a Catedral, a las 13 horas estarán en la parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria, a las 16:30 horas llegaran a la parroquia de Cristo Rey en los Fuertes y  a las 20:30 horas  estará en la Casa de las Sirvas del Sagrado Corazón de Jesús y de los pobres, para una vigilia de oración.

El viernes 24 de agosto, a las 9 horas, las reliquias serán recibidas en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, El Cielo y a las 13 horas llegarán a la parroquia de Nuestra Señora del Camino para partir a las 8 de la noche de la ciudad de Puebla y continuar si visita por otros estados del país.

Monseñor mencionó que el día 23 de agosto se realizarán ordenaciones sacerdotales.