El Alcalde Tony Gali Fayad inauguró la rehabilitación de las Avenidas 24 Sur y Adolfo López Mateos, cuya inversión superó los cinco millones de pesos.

Asimismo, instruyó el cambio de 106 luminarias en la zona de Adolfo López Mateos, aledaña al Instituto Tecnológico de Puebla, para garantizar la seguridad de las familias y los estudiantes.

El Presidente Municipal enfatizó que el compromiso de su gobierno es brindar obras integrales a los poblanos, que permitan una mejor movilidad urbana con avenidas dignas y otorguen tranquilidad con puntos de luz renovados.

Gali recordó que en estas vialidades se ejecutaron trabajos de fresado, reposición de carpeta asfáltica, riego de sello, re-nivelación en tapas de drenaje y alcantarillas.

En la Avenida 24 Sur, se intervino el cuerpo Oriente, desde la Avenida 35 Oriente hasta Juan de Palafox y Mendoza, con una inversión total de cuatro millones 576 mil 607 pesos, en beneficio de tres mil 261 habitantes de la zona.

Mientras que en Avenida Adolfo López Mateos, de la colonia San Pedro, se reparó el tramo que va de Avenida Tecnológico a Calzada Ignacio Zaragoza, con una inversión total de 580 mil 319 pesos y aproximadamente tres mil 742 habitantes beneficiarios.

En los eventos participaron el Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Francisco Zúñiga; la diputada local Susana Riestra Piña; el regidor Xabier Albizuri, Presidente de la Comisión de Infraestructura y Obras Públicas y Alberto Vivas Arroyo, Director de Servicios Públicos.