Dulce Gómez

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, reiteró que trabajará de manera coordinada con Guillermo Pacheco Pulido quien el lunes pasado fue nombrado como gobernador interino por el Congreso del Estado.
En breve entrevista, la emanada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) resaltó que al Poder Legislativo Local tiene autonomía y a ella le corresponde trabajar de manera coordinada con los diferentes ámbitos de gobierno.
Aunado a lo anterior, la presidenta municipal dijo que le corresponde atender las peticiones de la población. Además, señaló la necesidad de dejar a un lado los intereses y aspiraciones personales a fin de dar paso a las necesidades de los ciudadanos.
“El congreso tiene autonomía y me corresponde a mí trabajar de manera coordinada con los diferentes ámbitos de gobierno. Por el único encargo por el que estoy aquí, es atender a la ciudadanía y que podamos hacer esa sinergia para nuestra situación de vida”, indicó.
Cabe recordar que, tras el nombramiento de Pacheco Pulido como gobernador interino, Rivera Vivanco expresó su disposición para trabajar de manera coordinada por el bien y la paz de Puebla.
Lo anterior, pese a que en su momento la morenista lamentó que el Congreso del Estado no haya tomado en cuenta el perfil de una mujer para ocupar el cargo, tras el fallecimiento de la gobernadora panista, Martha Erika Alonso Hidalgo.