Dulce Gómez

 

Luego del nombramiento de Guillermo Pacheco Pulido como gobernador interino, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, reitero su disposición para trabajar de manera coordinada por el bien y la paz de Puebla.

Por otra parte, Rivera Vivanco, lamentó que el Congreso del Estado no haya tomado en cuenta el perfil de una mujer para ocupar la gubernatura interina

En entrevista, la emanada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dijo que, a título personal, le hubiera gustado que una mujer estuviera en la mima terna que Jesús Rodríguez Almeida, Gerardo Islas Maldonado y Guillermo Pacheco Pulido.

“Yo ya lo había mencionado, a título personal lamento que no hubiera un perfil de mujer incluido, sin embargo, soy respetuosa de la autonomía que tiene el Congreso del Estado”, precisó la edil.

Esperó que el gobernador interino, Guillermo Pacheco Pulido, cumpla con lo que los poblanos esperan, que logre conciliar y que logre hacer un trabajo en conjunto sin importar filias políticas ni órdenes de gobierno.

“Que logre garantizar en todo momento esta transparencia en el proceso electoral”, sostuvo en alusión a las elecciones extraordinarias que se prevé se lleven a cabo el 2 de junio del presente año.