Por Jesús Lemus/Puebla

Primero son las instituciones y luego los proyectos personales de cara a las votaciones del primer domingo de julio, sentenció el coordinador de los diputados locales del PAN, Jorge Aguilar Chedraui.
Así lo declaró ante las versiones de que Eduardo Rivera Pérez, será otra vez candidato la alcaldía de Puebla y tras su mensaje en redes sociales, sobre que seguirá dando la batalla dentro del PAN para “una mejor de Puebla”.
En este sentido, señaló que su declaración sobre que primero son las instituciones, no significa que lo apoye para una candidatura este 1 de julio, cuando el propio Rivera Pérez aún no confirma si aparecerá en las boletas electorales de julio.
Sobre su proyecto político, Aguilar Chedraui insistió que pedirá licencia en próximas semanas para hacer campaña en favor del PAN, sin que especificara si también podría buscar la candidatura a la presidencia municipal de Puebla.
“Es un tema de instituciones como Acción Nacional, para mi es importante el partido que una persona en lo particular, tengo que anteponer intereses institucionales a personales lo voy hacer, como lo hecho en otras ocasiones, ello no significa que me adelante algunas cosas”, sentenció.
Cabe señalar que versiones periodísticas han señalado que el diputado del PAN también buscaría la alcaldía de Puebla, versión que aún no concreta el propio Aguilar Chedraui para este 1 de julio.