Por: Carlos Linares Mendoza

EL trío Reik anunció su nuevo tema “Amigos con Derechos”, una canción en colaboración con el colombiano Maluma.

La banda anunció por medio de sus redes sociales el nombre del nuevo tema. A través de un sorpresivo YouTube Live dieron a conocer esta colaboración, así mismo su agencia de relaciones públicas nos hizo llegar hasta nuestra redacción de LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA, imágenes de la grabación del video.

El anuncio se dio en Miami donde Jesús, Julio, Bibi y Maluma se encuentran rodando el videoclip que acompañará el lanzamiento del sencillo. “Amigos con derechos” fue compuesto por Julio Ramírez, Maluma, Servando Primera, Andrés Castro y The Rudeboyz, contando con la dirección y realización musical de estos últimos dos.

El grupo mexicano más escuchado a nivel internacional en la actualidad sigue rompiendo récords con el tema “Me niego”, el cual se posicionó en el número uno por varias semanas consecutivas en las principales radios de Latinoamérica, México y EU. Además de haber liderado los charts en todas las plataformas digitales rompiendo fronteras. El video oficial ha sido todo un suceso al rebasar los 540 millones de reproducciones permaneciendo durante varias semanas en el chart global, canción que cantan a dueto con Ozuna y se espera que “Amigos con Derechos”, sea también un suceso musical en las estaciones de radio poblanas y del continente.