SERA el 2 de diciembre cuando el trío REIK conformado por Jesús Alberto (vocalista), Julio Navarro (Guitarra Acústica) y Gilberto “Bibí” Marín (Guitarra Eléctrica), ofrezcan un concierto organizado por la empresa e&e Entertainment, en el nuevo Centro de Convenciones y Exposiciones también conocido como Centro Expositor en Los Fuertes, acompañados junto al también trío exitoso Camila.
El trío de pop mexicano Reik estrenó su video musical del segundo sencillo “Tu mirada”, que se desprende de su más reciente producción discográfica “Peligro”, cuyo tema se ha posicionado en los primeros lugares de popularidad no solo en México, sino en gran parte del continente.
Con “Peligro”, su cuarto álbum de estudio, Reik ofrece en 14 temas un sonido más arriesgado que traspasa lo establecido, pero sin perder su esencia, ya que fueron capaces de combinar su música con nuevos instrumentos.
Sobre su viaje a Chile, Argentina, Venezuela y Estados Unidos dijeron: “la gente se sabe las canciones, es poco común cuando no son sencillos en la radio, quiere decir eso que compran el disco, que están interesados, que les ha gustado y nos encanta ver esa respuesta”, comentó Julio.
Compartir el escenario con el ídolo del rock argentino, Miguel Mateos, no fue casualidad. “Nos ha ido muy bien en Argentina y creo que en parte por eso nos habló Miguel Mateos porque sabía de nosotros, porque el público argentino ha sido súper cálido con nosotros desde el primer disco”, agregó Jesús.
Dos tríos que se encuentran en los primeros lugares de popularidad, serán el resultado de una velada llena de mucho romanticismo y pop, lo que sus fans poblanos disfrutarán el viernes 2 de Diciembre, en un concierto de 3hras de duración.
Puntos de venta: Mistertennis (Centro, Dorada, Angelópolis), Beer Factory, Mundo UPAEP, Farmacias del Ahorro (Circuito Juan Pablo II, Martires del trabajo, Forjadores, 10 poniente) y Centro Comercial Palmas Plaza Local 46 (segundo piso).
La venta ya inició por el sistema de boletaje www.superboletos.com los costos son: Gran VIP $1,450, VIP $1,300, Preferente $1,050, Luneta $850, Grada Diamante $600, Grada Oro $500, Grada Plata $370 y General Parados $220 pesos.
Cabe señalar que no se está cobrando comisión en ningún punto de venta, para mayores informes comunicarse a: 5-15-41-00.