Redacción.-

DESDE el pasado fin de semana, comenzó a escucharse en las estaciones de radio poblanas el nuevo tema de Reik “Ya me enteré”, un tema que te contagia al momento de escucharlo.
Después de 5 años de no sacar un álbum inédito, debido a su extensa gira por México, Centroamérica, Sudamérica y Estados Unidos con su “Tour Peligro” con más de 200 presentaciones, este trío conformado por Jesús, Bibi y Julio, regresan con más fuerza que nunca, demostrando una clara evolución.
“Esta canción es el primer paso de un regreso muy anticipado (por nosotros). Es abrir la puerta de la nueva etapa para una banda que ha sido muy afortunada, pero siempre está buscando hacer cosas emocionantes, dar un paso más allá y siempre lograr más”, comentó Jesús Navarro.
Tras su exitoso tema “Voy a olvidarte”, el cual permaneció en el top 3 de la radio por un largo periodo y sumando más de 8 millones de visitas en Vevo, ahora Reik presenta su segundo sencillo titulado “Ya me enteré”. Una balada que muestra el regreso de este trío a sus raíces. Este tema es de la autoría de Julio Ramírez, cantautor, integrante de la banda y compositor de varios de los grandes éxitos del grupo y Pambo.
Este sencillo se estrenó en México, Centroamérica, Sudamérica y Estados Unidos. Reik reveló el nombre de dicha canción en compañía de sus fans de una manera poco convencional. La dinámica consistió en utilizar el hashtag #YaMeEnteré en vallas que fueron colocadas en Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara. Al final Reik los sorprendió y descubrieron el nombre de este tema que pondrá a todos con los sentimientos a flor de piel, dando color a estos anuncios.
“Ya me enteré” contará con una versión urbana, misma que Reik grabó al lado de Nicky Jam, presentándose como un grupo atrevido al que no le da miedo arriesgarse y probar nuevos géneros.
Cabe señalar que “Des/Amor”, la nueva producción de Reik, se encuentra bajo la producción de Kiko Cibran. En este disco además de incluir grandes baladas, experimentan con géneros como el reggae, folk y urbano. El lanzamiento oficial de este álbum tan esperado será el 17 de junio.