CON gran éxito se llevo a cabo el fin de semana el concierto que realizó la empresa e&e Entertainment de Reik con Jesse & Joy, quienes ofrecieron un show lleno de POP en Auditorio del Complejo Cultural Universitario.
Juntos pero NO revueltos, así estuvieron las dos agrupaciones, quienes complacieron a más de tres mil poblanos que se dieron cita al sur de nuestra ciudad.
Previo al show los integrantes de Reik, Jesús (voz), Julio (guitarra acústica) Bibi (guitarra electrónica), ofrecieron una conferencia de prensa, donde su vocalista Jesús comentó sentirse contento porque estén surgiendo festivales que ya estaban desaparecidos como el Festival Acapulco 2012, donde ellos se presentaron la semana pasada junto a JotDog, Ha*Ash y otras agrupaciones.
Con el tema “Peligro”, que lleva por título su cuarta producción arrancaron su show, acompañados de sus músicos, unos vitrales que plasmaban imágenes de sus videos, dejando más que satisfechos con hora y diez minutos de show a los fans quienes estuvieron coreando cada uno de sus temas entre ellos “Yo Quisiera”, “Inevitable”, “Que vida la mía”, “Noviembre sin ti”, “Niña”, “Tu mirada”, “Vuelve”, “Me duele amarte”, “Igual a nada”, sin hacer a un lado “Creo en ti”, tema que actualmente promocionan en todo el continente y parte de Europa.
“Buenas noches Puebla, estamos muy contentos de estar nuevamente aquí, hace poco estuvimos con ustedes y cada vez que visitamos esta hermosa ciudad siempre nos tratan de maravilla”, comentó Jesús Navarro.
Mientras Reik cantaba los hermanos Jesse & Joy ofrecieron una conferencia de prensa, para comentar que su disco se está vendiendo muy bien tanto físicamente como en descargas por internet, motivo que los pone muy contentos. También convivieron con sus fans quienes, antes de que salieran al escenario.
Entre gritos y aplausos subieron al escenario Jesse And Joy quienes acompañados de su banda, unos vitrales de fondo que proyectaban imágenes de sus conciertos, una escenografía ambiental simulando que estaban en la sala, los hermanos complacieron a sus fans con temas desde “Espacio Sideral”, “Adiós”, “Me voy”, “Corre corre”, su actual sencillo “La de la mala suerte”, entre otros…
“Puebla, que público tan bonito, gracias a todos por estar aquí, es un gusto venir a Puebla”, comentó Joy.
Finalmente pasada la media noche concluyeron su presentación agradeciendo a sus fans todas las muestras de cariño.