Dulce Gómez

Martha Erika Alonso Hidalgo, abanderada a la gubernatura por la coalición “Por Puebla al Frente”, visitó a los habitantes del municipio de Zacatlán, y en entrevista posterior se pronunció a favor de corregir lo que no ha funcionado de otras administraciones, pero impulsar aquello que se ha hecho bien.
Fue ayer por la tarde cuando la panista compartió sus propuestas de campaña a los habitantes de Zacatlán, entre las que destacan mayor seguridad, así como apoyos a favor de las mujeres, adolescentes, estudiantes y personas de la tercera edad.
“Hay que corregir lo que no ha funcionado, pero hay que impulsar lo que se ha hecho bien”, acotó al cuestionarle si modificará o hará algo por errores de pasadas administraciones estatales.
A la par, Alonso Hidalgo añadió que entre sus compromisos de campaña destaca la rehabilitación de la carretera interserrrana, en beneficio de la gente de comunidades cercanas.
Adicionalmente, recordó que la tarde-noche del jueves pasado recibió el apoyo del partido Nueva Alianza, y reiteró su compromiso con las y los maestros.
Al final, recalcó que ella lleva la delantera en las encuestas, aunque advirtió que no se confía de dichos números