En convención de delegados donde fue ratificado como candidato del PRI al gobierno del estado, convoca Enrique Doger a recuperar Puebla

Por Jesús Lemus/Puebla

El candidato del PRI al gobierno, Enrique Doger Guerrero, convocó a los priístas a dar la batalla por Puebla para recuperar el destino que se merece, dejando en claro que su campaña se enfocará para evitar que se “herede el poder” el cual se convirtió en una ambición personal para algunos.

Así lo declaró tras ser ratificado por la Convención de Delegados del PRI como candidato a gobernador y donde estuvieron presentes el abanderado presidencial, José Antonio Meade Kuribreña y el líder nacional del partido, Enrique Ochoa Reza.

Mencionó que los poblanos no quieren que se herede el poder, no quieren más miedo, deuda, ley bala, obras innecesarias, pero lo que menos quieren, dijo, es que haya gobiernos que se caractericen por el autoritarismo en la toma de decisiones.

“Hay que evitar la ambición desmedida y matizada para seguir como estamos, existe el deseo perverso de la reelección monárquica, el próximo gobierno que vamos a encabezar con la gente los caminos. Convoco a los priistas a dar la batalla por Puebla para recuperar el destino que se merece”.

Destacó que una herencia de los últimos dos gobiernos del PAN, fue la inseguridad y pobreza extrema a raíz de privilegiarse proyectos innecesarios, en lugar de atender las demandas sociales.

Condenó que los feminicidios se incrementaran, al igual que el robo de vehículos en 122 por ciento, dejando en claro que si logra la victoria, la entidad poblana ocupará una vez más el primer lugar en materia de seguridad.

También destacó que gracias al ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, Puebla ocupa el cuarto lugar en pobreza extrema con 561 mil habitantes, los cuales, dijo, tendrán una mejor condición de vida una vez que obtenga el triunfo electoral de julio.

Sentenció que en su gobierno venderá los proyectos innecesarios que se construyeron en los gobiernos anteriores -Estrella de Puebla- y los recursos que se obtengan, servirán para atender otras prioridades en el territorio poblano.

EL PLAN A PARA PUEBLA ES DOGER

En su discurso, el candidato del PRI, Nueva Alianza, Verde Ecologista de México, José Antonio Meade Kuribreña, señaló que el “plan A” para Puebla es sin duda Enrique Doger Guerrero, abanderado del instituto tricolor a la gubernatura de Puebla.

Mencionó que en la administración federal que encabece, habrá coordinación con el gobierno de Puebla para acabar con diversas problemáticas que se registran en el territorio poblano desde hace algunos años.

Enfatizó que el robo de hidrocarburo, robo de vehículos, así como el feminicidio, requieren de una estrategia frontal para regresarle a Puebla la tranquilidad que se merece.

Sentenció que los poblanos saben lo que está en juego estas elecciones; por lo tanto, confío que en su momento y cuando arranquen las campañas, sabrán elegir la mejor opción para el país y estado de Puebla.

“Lo que tenemos en Puebla es un candidato con experiencia, lo que tenemos en Puebla es un plan A qué es Enrique Doger Guerrero, con quien saldremos adelante a través de un trabajo coordinado para enfrentar diversas problemáticas”, mencionó.