Por: Carlos Linares Mendoza
TUVIERON que pasar meses desde su última visita a la entidad poblana, para que el cantante Cristian Castro regrese con su gira “Primera Fila 2”, un show que tendrá lugar en el Complejo Cultural Universitario.
Fue en el palenque de la feria cuando el llamado “Gallito Feliz”, hizo vibrar a sus fans poblanos y nuevamente lo hará, así lo dio a conocer la empresa ARTA Producciones.
Será el 6 de diciembre cuando el hijo de la actriz Verónica Castro y el comediante llamado apodado “El Loco Valdés” llegue a suelo poblano, podemos recordar que las veces anteriores se había presentado en el Auditorio Siglo XXI.
El concierto será a las 20:30 horas, y ya comenzó una pre-venta con el 10% de descuento que concluye hasta el 5 de agosto, en todas las localidades.
“Enamorados”, “Vuélveme a querer”, “Mañana mañana”, “Te amare más allá”, “Nunca voy a olvidarte”, “Azul”, “Agua nueva”, son algunas canciones que no pueden faltar en su repertorio.
La venta de boletos es a través del sistema de boletaje www.superboletos.com y en taquillas del CCU, los costos son: Gran VIP $1,836, VIP $1,620, VIP B $1,512, Luneta $1,296, Luneta A $1,188, Platea $972, Platea A $864, Palcos $648 pesos y Galería $432 pesos.