Por: Carlos Linares Mendoza
CON fans provenientes de distintos países, la cantante, conductora y actriz, Lucero se presentó en Puebla, como parte de la Feria.
Previo a su presentación, “La Novia de América” pudo conversar con los medios de comunicación que nos encontrábamos presentes.
“Me encuentro muy contenta de estar en Puebla, tenía diez años que no hacía palenques, este es mi regreso a este tipo de espectáculos tan mexicanos donde los fans y nosotros los artistas podemos estar más cerca”.
Sobre los 35 años de carrera que se encuentra celebrando durante este 2015, comentó “Este año es muy importante en mi carrera, los fans han sido muy fundamentales en mi vida, mis Lucerinas son incondicionales, Dios también es importante en mi carrera, y ni que decir de mi Madre que es parte fundamental en mi camino”.
La cantante se encuentra feliz por los planes que estará emprendiendo en Estados Unidos, “La verdad me han llegado muchas oportunidades de telenovelas, películas, programas, pero ahorita me encuentro rechazando algunas cosas porque estoy dedicando más tiempo a mi etapa de Madre, a mi etapa familiar con mis hijos”.
Acompañada por sus músicos y coristas, Lucero salió en medio de aplausos para comenzar la velada con su éxito “Ya no”, luciendo su escultural figura, con pantalones ajustados en negro, blusa negra y su cabellera suelta.
Podemos recordar que no visitaba Puebla, desde un 6 de febrero del 2009, cuando estuvo en el Centro de Convenciones como parte de la cena privada de Canacintra.
“Buenas noches Puebla, estoy muy contenta de estar con todos ustedes, este show es muy importante, vienen fans de Tlaxcala, Guadalajara, DF, Sinaloa, Brasil, España, Estados Unidos, es un concierto muy especial, gracias a todos por estar aquí, arriba Puebla… Por cierto ¡Qué chula es Puebla!”, comentó.
Con dos horas de espectáculo, Lucero cantó ante cerca de tres mil fans, quienes eufóricos corearon cada una de sus canciones pasando por “Veleta”, “Sobreviviré”, “Electricidad”, entre otras…
“Puebla, me robaron el corazón, ya no puedo de amor con este publicazo, hermoso, los mejores fans del mundo son los míos”, Lucero Hogaza.
Cuando ya todos pensaban que la presentación terminaría, pues ya llevaba cantando hora y media de show, Lucero abandonó el ruedo en medio de aplausos, tras un rotundo “otra, otra, otra”, fue que volvió vestida de charro, acompañada por el Mariachi Gama Mil, para hacer homenaje a Juan Gabriel con algunos temas del Divo de Juárez.
Con la bandera de Brasil en sus manos, Lucero agradeció a sus seguidores por viajar de tan lejos para verla.
Posteriormente siguió con “Si nos dejan”, “Mi credo”, por citar algunas, para finalmente cerrar con “De qué manera te olvido”, su presentación de dos horas de show, en medio de aplausos.
Cabe señalar que una vez finalizado su concierto, decenas de fans la esperaban a las afueras del camerino con la intensión de captar con sus celulares el momento en que ella, abandonaba las instalaciones en una camioneta gris, pero cual fue la sorpresa, que tras treinta minutos de espera, la también actriz al salir del camerino, se acercó a sus seguidores para regalar abrazos, besos, autógrafos y la tradicional foto del recuerdo.