Dulce Gómez

Regidoras electas del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) asistieron a la revisión del análisis del anteproyecto de Ley Ingresos 2019, que se llevó a cabo la mañana de ayer en la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública Municipal.

A la sala arribaron María Rosa Márquez Cabrera y Patricia Montaño Flores, acompañadas del economista Leobardo Rodríguez Juárez, como parte del equipo de transición de la alcaldesa electa, Claudia Rivera Vivanco.

En entrevista previa, Rosa Márquez anunció que ella podría ser la presidenta de la Comisión de Desarrollo Rural y Pueblos Indígenas, además de formar parte de la Comisión de Hacienda.

Empero, dijo que es necesario esperar hasta octubre próximo cuando se lleve a cabo el cambio de gobierno.

“Ahorita lo que nos está interesando mucho es la conformación de las comisiones y de tener la información, que cada integrante del futuro Cabildo conozca las comisiones. Yo estoy propuesta para encabezar la Comisión de Desarrollo Rural y Pueblos Indígenas y como parte de la Comisión de Hacienda”, expresó.

Respecto a la Comisión de Patrimonio y Hacienda a la que acudió como invitada este martes, María Rosa Márquez adelantó que seguirá asistiendo a la misma para informarse de cómo va la propuesta de la conformación de la Ley de Ingresos 2019.