Dulce Gómez

La regidora por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Karina Romero Alcalá, no descartó buscar una candidatura para conseguir una diputación federal en 2018.

En entrevista, la integrante del Cuerpo Edilicio dijo que nadie debe borrarse de ningún lugar, aunque mencionó que aún no es momento de pensar en el proceso electoral del siguiente año.

Lo que sí refirió es que los militantes el tricolor deben trabajar para abonar a la unidad del partido y destacó que es importante la participación de las mujeres, no sólo en la política sino en todos los sectores de la población.

“Todos y cada uno de nosotros tenemos que hacer lo que nos toca para que podamos competir en el 2018, porque me parece que hoy cada vez la gente está más desilusionada de los partidos políticos”, apuntó.

De tal modo, Romero Alcalá expuso que es muy prematuro para hablar sobre una posible candidatura y es que subrayó que por el momento está tranquila en el Ayuntamiento como regidora.

“Me parece que los resultados que hemos hecho en materia de deporte y juventud han sido a la luz de la gente, y aún es prematuro, lo que sí hay que hacer es trabajar y ser responsable de nuestro puesto. Hoy yo estoy aquí (en el Ayuntamiento) y mañana no sé qué pasará”, sostuvo.