Dulce Gómez

El regidor panista, Juan Carlos Espina Von Roehrich, defendió la instalación de parquímetros en las calles de la capital poblana, incluso dijo que dicho proyecto que será incluido en la Ley de Ingresos de 2017 traerá repercusiones positivas.
En entrevista, el integrante del Cuerpo Edilicio rechazó que la adhesión de estos dispositivos a la ley antes referida y que en su momento fue criticada por la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Cabildo tenga un costo político para Acción Nacional
De tal modo, el cabildante opinó que absurdo que sus homólogos del tricolor se digan sorprendidos, incluso subrayó que es facultad de cualquier regidor proponer y elaborar normas.
“Es absurdo que se pueda sentir alguien sorprendido cuando un regidor esta ejercitando sus funciones, quizá no le habló a Iván Galindo antes, pero en ninguna lado de alguna ley se dice que se los debo presentar a todos y luego formalmente”, apuntó.
Lo anterior, en alusión a las declaraciones de rechazo que ha emitido Iván Galindo respecto a este tema, que también ya fue confirmado por el alcalde capitalino, Luis Banck Serrato.
Juan Carlos Espina, consideró importante regular el espacio público que muchos han privatizado y lucrado al obtener ingresos de manera irregular.