*Con dos polémicos penaltis, México ganó 2-1 a Panamá

En un partido para el olvido, donde México se vio beneficiado por dos graves errores arbitrales y una expulsión injusta, el Tricolor derrotó 2-1 a Panamá en el Georgia Dome, para avanzar a la final de la Copa Oro 2015 de la Concacaf, instancia en la que enfrentaran a su similar de Jamaica.
El primer tiempo fue muy disputado por ambas selecciones, pero Panamá fue tomando el control a pesar de que al minuto 25 Luis Tejada fue expulsado por un golpe al ‘Maza’; sin embargo esa roja cambio totalmente el juego a favor de los panameños que se veían mucho mejor que los mexicanos, pero la primera parte terminó con empate a cero.
Para l parte complementaria, de nueva cuenta fue Panamá el que consiguió jugar de mejor manera y al 56’ consiguieron el gol de la ventaja gracias a que Román Torres le ganó la marca al ‘Maza’ y remató al arco para vencer a Guillermo Ochoa.
A partir de la anotación, los mexicanos se fueron al frente pero eran los de Panamá quienes estaban de mejor manera y parecía que tenían la calificación en la bolsa para conseguir el boleto a su tercera final en la historia, pero en el último minuto se marco un penal inexistente a favor de México en lo que se convirtió en una trifulca y en donde los panameños quedaron muy molestos e incluso se querían ir del partido. Andrés Guardado desde los once pasos fue el encargado de ejecutar y dar el empate 1-1, de manera injusta para los mexicanos, con lo que terminó el tiempo regular.
Iniciaron los tiempos extra y ambas selecciones se mostraban imprecisos, aunque de nueva cuenta era Panamá el que se mostraba más peligroso pero en el último minuto del primer tiempo se marcó una nueva pena máxima a favor de México cuando Javier ‘Chuletita’ Orozco fue derribado. Andrés Guardado de nueva cuenta marcó para el 2-1 en lo que fue su quinto gol.
Empezaba el segundo tiempo extra y ya los mexicanos se veían asentados con la ventaja, mientras que los panameños intentaban pero ya no les alcanzó.
De esta manera México disputará la gran final de la Copa Oro 2015 ante Jamaica; mientras que los panameños se medirán a los Estados Unidos en la pelea por el tercer lugar.