• Al acudir el Informe del edil Luis Banck anuncia 200 policías militares más para Puebla

Sellar un compromiso de unidad y progreso para Puebla llamó el gobernador Tony Gali a los 217 presidentes municipales en la entidad y refrendó su compromiso de por mantener un gobierno cercano a la gente, con una política incluyente para consolidar las ofertas de campaña a favor de las familias poblanas y de quienes menos tienen.

Al acudir el Tercer Informe del edil Luis Banck Serrato en la colonia Bosques de San Sebastián, el jefe del ejecutivo Estatal resaltó que habrá un trabajo coordinado con el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto pero también con los alcaldes y los presidentes de las juntas auxiliares.

Gali Fayad reiteró como prioridad de su administración el tema de la seguridad y dio a conocer el arribo en fechas próximas de 200 policías militares que se sumarán a los 500 considerados al inicio de sus gestión para combatir de manera frontal la delincuencias y en particular el robo de combustible en el llamado “triangulo rojo” que abarca municipios como Palmar de Bravo, Tepeaca, Acatzingo, Quecholac, entre otros.

La llegada de mas efectivos del ejército es resultado de una firma de convenio signado recientemente con el secretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda, abundó el mandatario estatal.

Tras reconocer el trabajo arduo del presidente Municipal, Luis Banck, quien le sucedió en la alcaldía para dar continuidad a los proyectos de transformación, el gobernador anunció la construcción de una planta potabilizadora en la que se invertirán recursos superiores a los 200 millones de pesos.

Con esa obras se garantizará el abasto de agua para todas las colonias el sur de la capital poblana, que ha sido una de las principales demandas de los habitantes de esa zona, agregó en su mensaje del jefe del ejecutivo Estatal.

De igual manera confirmó un trabajo coordinado con la Sedatu para la regularización de predios y casas , con lo que se dará certeza jurídica a miles de familias que carecen de un título de propiedad o escrituras.