El alcalde Tony Gali se reunió con Alfons Dintner, Presidente de Audi México, con el objetivo de mantener un canal de comunicación ágil y abierto con los directivos de la armadora.
Durante el encuentro, el Presidente Municipal destacó las acciones que se implementan en la capital para fortalecer el desarrollo económico con la llegada de más inversionistas.
Tony Gali subrayó que gracias a la labor del Gobernador Rafael Moreno Valle para la instalación de esta planta, se generan más empleos que beneficiarán a la zona metropolitana y al interior de la entidad.
Recordó que la coordinación de los tres órdenes de gobierno permite reducir los tiempos en los trámites para la apertura de negocios; en este sentido, detalló que existe la disponibilidad del municipio para brindar las facilidades a la empresa en caso de que requiera instalar oficinas o áreas operativas en la ciudad.
Alfons Dintner reconoció el trabajo del edil y destacó que se han realizado varios acercamientos para verificar los avances de la construcción.
En el evento estuvieron presentes Mario Riestra, Secretario del Ayuntamiento; Michel Chaín, Secretario de Desarrollo Económico y Turismo; así como los directivos de Audi, Sahíe Gazal, Especialista en Relaciones Gubernamentales y Erich Auer, gerente de Producción Office de la Vicepresidencia de Producción y Logística.