– El Presidente Municipal entregó mil 925 kits del programa “Yo sí voy al Preescolar”

El alcalde Tony Gali aseguró que es fundamental invertir en infraestructura y equipamiento educativo para que los niños cuenten con las herramientas necesarias para su óptimo desempeño educativo.
Al encabezar la entrega de útiles del programa “Yo sí voy al Preescolar” en la institución Jorge Murad Macluf, el Presidente Municipal destacó que tan sólo el año pasado -en coordinación con el Gobernador Rafael Moreno Valle- se dignificaron 707 escuelas y los siete centros escolares de la capital, como parte de las acciones que se efectúan en este rubro.
Acompañado de Patricia Vázquez del Mercado, encargada de despacho de la Secretaría de Educación Pública, el edil mencionó que se entregaron mil 925 kits a 19 preescolares que propiciarán un mejor desarrollo para los estudiantes.
Adicionalmente, ratificó su compromiso para seguir trabajando por el bienestar de las familias poblanas, a través de más proyectos integrales en salud, seguridad y fortalecimiento económico.
Por su parte, el diputado local Cirilo Salas, Presidente de la Comisión de Educación, celebró el trabajo del Presidente Municipal y aseguró que es importante establecer políticas de educación inicial para que los niños tengan un mejor desarrollo cognitivo.
En el evento estuvieron presentes José Antonio López, director de Desarrollo Humano y Educativo de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio; Alejandra Navarrete, directora del Preescolar Jorge Murad Macluf; Rosa Laura Martínez, directora del Preescolar Esteban de Antuñano y los Presidentes Auxiliares, Evaristo Romero y José Enrique Guerrero, de San Andrés Azumiatla y La Libertad, respectivamente.