Carlos López Domínguez, presidente del Puebla de La Franja, dio a conocer que ya trabajarán de manera conjunta con las autoridades para reforzar seguridad en el cotejo del próximo domingo ante Tigres, ello con el propósito de salvaguardar la integridad de cada uno de los asistentes al partido, donde se esperan cerca de 10 mil aficionados del equipo felino.
“Sabemos que viene un partido complicado para el equipo, pero están trabajando de la mejor manera para sacar el resultado positivo. Nosotros, en el tema administrativo y operativo, estamos trabajando para brindarle el mejor servicio a la afición que puedan venir tranquilos a ver su equipo”, dijo el directivo.
López Domínguez, informó que se esperan entre 8 mil y 10 mil aficionados de Tigres, por lo que invitó a los seguidores de La Franja a apoyar a su equipo y evitar la invasión felina.
“De esos 8 mil, teniendo un estadio de 50 mil, podemos tener 40 mil poblanos apoyando a nuestro equipo y así no se podría decir que es una invasión, simplemente que hubo una porra grande”.