Por Patricia Moreno Sánchez

El Consejo de Organismos Empresariales (CCE) reconoce los avances de las siete Reformas Estructurales sin embargo no han permitido el desarrollo que requiere el país.
El Presidente Carlos Montiel Solana expuso que es necesario que estas Reformas tengan una base para responder a la problemática que enfrenta nuestro país. El dirigente empresarial refirió que pese a estos avances difícilmente el país podrá logar el desarrollo , sino se pone un fin a diversos males que nos aquejan y que se mantienen en el entorno político y social.
Refirió que es positivo que las Reformas que por décadas se esperaban se concretaron, sin embargo no han presentado los beneficios que se esperaban. Agregó que la legalidad y el estado de derecho son condiciones para queestas reformas funciones y logren sus objetivos. De lo contrario dijo corren un grave riesgo de mantenerse en un marco de corrupción, ilegalidad y falta de certeza jurídica.
Lo anterior al iniciar las ruedas de prensa quincenales por parte de este organismo, en esta ocasión el tema fue el análisis del IV Informe de Labores del Presidente Enrique Peña Nieto.

De igual firma crítico que el mandatario federal haya invitados a Donald Trum a nuestro país cuando esté candidato al gobierno de Estados Unidos se ha dedicado a descalificar los mexicanos.