Por Jesús Lemus/Puebla

El PRI reestructuró las secretarías que conforman el Comité Directivo Estatal (CDE) del partido y en una de ellas, se eligió a Javier Casique Zárate como nuevo titular del área de Acción Electoral, en sustitución del ex priista Alejandro Armenta Mier.
Cabe recordar que Armenta Mier renunció a las filas del PRI hace unos meses y ahora está sumado a MORENA a través de la fracción parlamentaria de esta fuerza política en San Lázaro, además de que ha dejado abierta la posibilidad de buscar una candidatura para el 2018.
Ante este escenario, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Jorge Estefan Chidiac, dijo que estas reestructuras al interior del instituto tricolor, reforzarán la unidad del partido rumbo a las elecciones de 2018.
En estos ajustes se decidió que la diputada federal del PRI, Graciela Palomares sea la nueva secretaría de Acción Legislativa y Municipal del Comité Directivo Estatal.
PROMETE CASIQUE TRABAJO CON LA MILITANCIA
Por su parte, el nuevo Secretario de Acción Electoral, Javier Casique Zárate, agradeció el apoyo del PRI estatal y; manifestó que “no hay mayor satisfacción como integrante del PRI, que trabajar directamente con nuestra base de militantes y simpatizantes, ya que desde aquí se construyen los triunfos”.
Agregó que es momento de cerrar filas en el Revolucionario Institucional, para lograr que con unidad se logren recuperar los diversos cargos de representación popular en las elecciones anteriores.