Dulce Gómez

El Ayuntamiento de Puebla busca alternativas para reducir la velocidad en diversas vialidades, entre ellas la Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de la Diagonal Defensores de la República, informó el alcalde capitalino, Luis Banck Serrato.
Ayer, en breve entrevista, el presidente municipal recordó que el programa Fotomulta en la ciudad quedó suspendido temporalmente por las adversidades económicas, por ello la importancia de buscar otras soluciones.
El edil apuntó que una de las vialidades más peligrosas que existen en la ciudad y en donde se prevé se reduzca la vialidad es la Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de la Diagonal Defensores de la República.
Al preguntarle si el Cinemómetro es una opción, Banck Serrato expuso que antes se buscarán otras opciones, empero no dijo cuáles.
Además, expresó que para la denominada “Zona 30”, el sistema operará de la misma manera. A la par, externó que las medidas de austeridad que pondrá en marcha el Gobierno Municipal serán anunciadas esta misma semana, sin embargo no dijo cuándo.