• La legislatura local analizará nueva ley orgánica para la gestión estatal

 

 

Mary González

 

El gobernador electo de Puebla Miguel Barbosa Huerta anunció que en próximos días el Congreso del estado analizará y votará una nueva ley orgánica de la administración pública estatal, además de que sostuvo una reunión en la Sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública y Sesión del Consejo Nacional de Protección Civil.

En este sentido refirió que en próximos días el Congreso votará una reforma para cambiar la ley antes mencionada, por lo que confió en que se apruebe para dar beneficio a los poblanos.

A través de su cuenta de Twitter indicó que con esa nueva ley orgánica se rediseñará la estructura gubernamental para separar algunas Secretarías y crear otras.

Además refirió que con esta propuesta se tendrá un mejor gobierno, pues será austero, transparente y eficaz.

Es de mencionar que durante su campaña y aún en sus giras de agradecimiento ha reiterado que su gobierno será incluyente y ciudadano, pues habrá un cambio total de régimen.

En otro tema el gobernador electo dio a conocer que participó en una reunión de seguridad y protección civil que encabezó el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Posteriormente tuvo un encuentro donde trató con el presidente