• El conductor de esa unidad fue detenido, la unidad transportaba 10 toneladas de platos desechables.

Odilón Larios Nava.- La Policía Federal Coordinación Puebla logró recuperar un tráiler con reporte de robo y detuvo al hombre que llevaba conduciendo la unidad. Esta acción ocurrió en el a autopista Puebla-Córdoba a la altura del kilómetro 188+270. La unidad transportaba diez toneladas de platos desechables.
La unidad de carga en cuestión está conformada por un tractocamión de la marca Freightliner, color blanco, con placas de circulación 88-AB8W del Servicio Público Federal, el cual llevaba acoplado un semirremolque tipo caja seca, con placas 07TX9E.
Los Federales de la Estación Ciudad Serdán se percataron de que este vehículo circulaba por la mencionada carretera de cuota y notaron que cuenta con reporte de robo, por lo cual se dieron a la tarea de interceptar y detener la unidad.
El conductor fue aprehendido en ese momento para llevarlo ante el Ministerio Público para que se realicen las investigaciones del caso y se le finquen responsabilidades. La unidad y la carga también fueron remitidas a dicha autoridad para los trámites de devolución a sus legítimos propietarios.