Por Patricia Moreno Sánchez
Afirma Enrique Doger Guerrero que recuperará Puebla para los poblanos, al iniciar precampaña en las instalaciones de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).
“Que no quepa duda vamos a recuperar Casa Puebla para los poblanos, vamos a ganar”.

Doger Guerrero , denuncio un bloqueo del morevallismo al asegurar que los transportistas están siendo amenazados para que coloquen en sus unidades publicidad de la precandidata al gobierno estatal de la coalición “Puebla al Frente” y se les impide instalar difusión para el PRI.
El priista afirmó que incluso los transportistas están siendo amenazados con retirarles su concesión en caso de no apoyar a la ex secretaria general del albiazul.

Durante su discurso ante cientos de cetemistas, el ex delegado del IMSS, afirmó que en Puebla se está viviendo un grave clima de inseguridad, con asaltos robos con violencia, lo cual esta ahuyentando las inversiones y la generación de empleos.
Por ello llamó a no permitir que continúe este mal gobierno, que pretender dar continuará con la precandidata del PAN.
“Se podrán cambiar el nombre pero es lo mismo, la precandidata del PAN , Martha Erilka Alonso, es la continuidad del Morevallismo, no debemos permitir que continúen en gobierno”.
Al mismo tiempo critico la exoneración de Eduardo Rivera, lo cual habla de la baja calidad de su partido.
“Como es posible que Eduardo Rivera fue sancionado por irregularidades en sus cuentas publicas cuando fue alcalde y hoy nuevamente es candidato”.
En cuanto a la izquierda, dijo nunca cumple nada y agregó que tienen un candidato que ni siquiera conoce a Puebla.
En este encuentro, el líder cetemista, Leobardo Soto Martínez aseguro que Doger Guerrero es el candidato de la unidad y la esperanza, y le ofreció el respaldo de los cetemistas para ganar la elección.
En tanto que los Leobardo Soto Enriquez, líder juvenil de la CTM, pidió no romper la unidad en ningún punto del estado para poder vencer a los adversarios.
Por último, Delfina Pozos, al hablar por las mujeres cetemistas, aseguró todo el respaldo para Doger Guerrero rumbo a la gubernatura de Puebla.
MEADE NO ACOMPAÑO A DOGER AL INICIÓ DE SU PRECAMPAÑA
En entrevista Doger Guerrero fue cuestionado sobre la ausencia de José Antonio Meade en el inicio de su precampaña, a lo que contestó que otros candidatos necesitan de figuras nacionales para levantar su campaña, afirmó que él tiene a las bases de su lado.
Mencionar que ayer sábado Martha Erika Alonso inició su precampaña acompañada de Ricardo Anaya, candidato nacional a la presidencia de México y Andrés Manuel López Obrador acompaña a Miguel Ángel Barbosa en su precampaña.