Lo más importante es por el amor a este proyecto, la experiencia y la emoción que tengo, son temas que tenemos en nuestra agenda muy viables, indicó Víctor Gabriel Chedraui, candidato a la alcaldía de Puebla por el Partido Pacto Social de Integración (PSI).

En entrevista dijo que “tenemos alguna experiencia en los temas legislativos, administrativos, sociales que nos han permitido conocer las necesidades de la gente y tener mayor cercanía con la personas”.

“Nos quedaremos tres años pero generaremos condiciones y las bases necesarias para que las juntas auxiliares se hagan cosas, y recuperar la ciudad de Puebla que es una de las mas importantes a nivel nacional”, subrayó Gabriel Chedraui.

En temas generales, indicó que los problemas se ven de manera global, “lo vemos muy general y considero que lo que se tiene que hacer en Puebla es sectorizar la ciudad en 76 sectores y a partir de estos centros de desarrollo una estrategia que realmente resuelva”.

Señaló que también se debe sectorizar al ayuntamiento para que este trabaje en la misma zona y al mismo tiempo generar oficinas del ayuntamiento con un responsable que bien podría ser alguno de los regidores.

Agregó que “no queremos es competir las delincuencia sino crear estrategia de prevención. Tendremos a las policías, cámaras de seguridad ubicadas en cada uno de los sectores y a partir de ahí general programas para cada tipo de violencia”.

En este sentido, comentó que cada uno de los compromisos que ofrece durante esta candidatura y que se hacen de frente a la gente serán firmados ante el notario público, “más importantes sentar la sabes, para que en el menor tiempo posible resolver las diversas problemáticas que hay en la capital, es hacer compromisos con la gente”.

Respecto a las candidaturas independientes, el representante del PSI, recomendó que se deben revisar las leyes para permitir a la gente valiosa que no quiere participar con los partidos políticos en participar en cada uno de los procesos electorales.