Odilón Larios Nava.- Un tractocamión color azul, con franjas blancas, de la marca Freightliner, que tenía una caja seca color café fue asegurado por elementos de la policía municipal de San Pedro Cholula, durante la tarde del pasado domingo.
Fue justo en San Cristóbal Tepontla, donde esa unidad había sido robada y estaba cargada con maquinaria pesada.
Durante un recorrido de vigilancia de los uniformados, se localizó la unidad antes mencionada en la calle Emiliano Zapata frente al número 21, de la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla.
Cuando revisaron los datos y antecedentes sobre el pesado vehículo en Plataforma México, los números de identidad arrojaron que cuenta con reporte de robo desde el pasado 20 de febrero.
Es por ello que aseguraron la unidad, en cuyo interior aún se encontraba parte de su carga, se presume es maquinaria pesada, por lo que los ladrones no habrían podido hacerla descender y por ello decidieron abandonar la unidad en el sitio antes mencionado.
Tras el aseguramiento de la unidad, la misma quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Robo de Vehículos para realizar los trámites de devolución a sus legítimos propietarios.