• Habitantes de esa inspectoría localizaron el vehículo y avisaron a las autoridades policiales.

Odilón Larios Nava.- La mañana de este jueves, pobladores de la inspectoría de San Cristóbal Tulcingo, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, localizaron una caja seca de tráiler la cual contaba con reporte de robo, por lo que avisaron a las autoridades. Después fue localizado, en una colonia cerca de ahí, el tractocamión de la mencionada unidad. Una vez que policías Federales y municipales llegaron al lugar, lograron rescatar al conductor que estaba encerrado en el vehículo.
La caja seca fue localizada en la calle Ignacio Zaragoza esquina con José María Morelos y Pavón. Cuando los habitantes de esa inspectoría se percataron del vehículo, llamaron a la policía para que interviniera y asegurara la unidad.
Los primeros en acudir fueron uniformados de la Policía Federal, después llegaron los municipales. Poco después las mismas autoridades localizaron el tractocamión en la zona de Barranca Honda, muy cerca del primer punto, pero esa colonia ya pertenece a la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán.
La unidad recuperada, así como el conductor rescatado fueron llevados ante el Ministerio Público, para que esta autoridad realice las investigaciones del caso.
Por su parte el inspector de San Cristóbal Tulcingo, solicitó a las autoridades estatales y municipales reforzar la seguridad en la zona.