• La unidad fue robada en Veracruz transportaba abarrotes que estaban siendo descargados en una bodega de la colonia Vista del Valle de Puebla.

Odilón Larios Nava.- Mediante un recorrido de vigilancia y la revisión de los números de identidad de un tráiler lleno de productos de abarrotes, que estaba siendo descargado en la colonia Vista del Valle de Puebla, en la junta auxiliar de san Jerónimo Caleras, policías estatales se percataron que se trata de un vehículo con reporte de robo. Lograron recuperar la unidad con la mercancía y detener a cuatro probables responsables del delito de robo de vehículo con mercancía.
Lo anterior ocurrió este viernes alrededor de las 15:30 horas, en la calle Constitución entre Niños Héroes de Chapultepec y san Idelfonso, de la mencionada colonia. Donde en una bodega varios sujetos estaban descargando una unidad tipo tráiler.
Cuando los policías pasaron por el sitio, se detuvieron para inspeccionar lo que ocurría y al revisar la unidad se percataron que cuenta con reporte de robo. Fue robada en el estado de Veracruz en horas de la mañana del mismo viernes.
Se trata de un vehículo de la marca Kenworth Kenmex, color rojo, con número económico 170, y placas de circulación 460-AG-1, mientras que la caja seca que transportaba llena de productos de abarrotes tiene marcado el número económico 4413, de la empresa “Silsa”.
Al corroborarse que el vehículo era robado, el sitio quedó asegurado por la policía estatal, mientras que se detuvo a las cuatro personas que allí estaban, tres hombres y una mujer, probablemente vinculados con el robo del tráiler con mercancía.
Según los primeros reportes extraoficiales, la unidad transportaba papel higiénico, aceites y otro tipo de abarrotes, sumando varias toneladas de los mismos. Se desconoce si en el interior de la bodega se encontró más mercancía de procedencia ilícita.