• Policías de san Pedro, localizaron un tráiler con reporte de robado.

Policías municipales de san Pedro Cholula, mediante operativos de vigilancia por calles del barrio La Magdalena Cuapan, en la junta auxiliar de San Juan Tlautla Mediantes, lograron la recuperación de un tráiler con caja seca y “termokig”, el cual cuenta con reporte de robo.
Al pasar por la calle 4 Norte y 3 Oriente del mencionado barrio, se percataron de un vehículo tipo tráiler con el cofre abierto. Esto llamó la atención de los uniformados y al examinar la unidad con detenimiento se percataron de que encajaba con un tráiler que horas antes había sido reportado como robado.
Al checar en Plataforma México los números de identidad de la unidad, corroboraron que era el tráiler robado. Un tractocamión color verde, de la marca Peterbilt, con placas de circulación 370-DV2.
Esta unidad además tenía acoplada una caja seca con “termokig”. Los uniformados dieron aviso a las autoridades ministeriales. Posteriormente la unidad fue remitida ante el Agente del Ministerio Público para que iniciara las investigaciones de rigor y los trámites para devolver el tráiler a su legítimo propietario.