• Agentes de Vialidad del Estado aseguraron el vehículo en Tlatlauquitepec, lo encontraron abandonado y vacío; inicialmente iba cargado con abarrotes.

Odilón Larios Nava.- Un tractocamión robado la tarde del miércoles en Altotonga, Veracruz, fue recuperado horas después por Agentes de Vialidad del Estado en Tlatlauquitepec. Lo hallaron abandonado y sin su carga, cuando fue robado y cargado de abarrotes.
Una vez que fue robado el camión, las autoridades veracruzanas dieron aviso a sus similares en Puebla de las características del vehículo robado. Se trataba de un Freightliner, color blanco, con placas de circulación 044DP3 del Servicio Público Federal, de la empresa Sahuayo, la cual transportaba abarrotes. El robo ocurrió en Altotonga, Veracruz, pero se supo que los delincuentes habían tomado rumbo a Teziutlán.
Es por ello que se montaron operativos preventivos en las carreteras de la región. Fue en la autopista San Antonio Virreyes-Teziutlán en el kilómetro 122+180, donde los agentes viales lo localizaron abandonado a las nueve de la noche del mismo miércoles.
Al revisar el vehículo se percataron que tenía abierta la caja y que ésta estaba vacía. En el sitio no localizaron a ninguna persona por lo que no hubo detenidos. La unidad fue remitida ante el Ministerio Público para que se realicen las investigaciones del caso y se realicen los trámites de devolución a sus legítimos propietarios.