• Policías municipales del Sector 6 lo ubicaron en la Cuarta Sección de San Ramón.

Odilón Larios Nava.- Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) del Sector 6, recuperaron un vehículo tipo taxi el cual había sido robado el pasado domingo. La unidad recuperada fue remitida ante el Ministerio Público Especializado en Robo de Vehículos para que realice los trámites de devolución a su legítimo propietario.
Fue por la madrugada del miércoles, cuando los uniformados localizaron un vehículo abandonado en las calles Jazmín y Rosales de la Cuarta Sección de san Ramón. Se trataba de un taxi, negro con amarillo, marca Chevrolet, tipo Versa, con placas de circulación 1097-SSK, de la central Balcones del Sur.
Al verificar los números de identidad de la unidad confirmaron que el vehículo cuenta con reporte de robo. La unidad fue robada el pasado domingo 26 de junio según los datos que arrojó plataforma México.
Es por ello que la unidad fue asegurada y trasladada a Rancho Colorado en la Dirección de Policía Municipal, donde se hicieron los trámites para poner el vehículo a disposición de la autoridad ministerial.
Poco después apareció el propietario del vehículo quien confirmó que la unidad le fue robada el pasado domingo, se mostró agradecido con la labor que los uniformados llevaron a cabo.