• Era utilizada por huachicoleros, fue encontrada a un costado de una toma clandestina.

Odilón Larios Nava.- Una pipa abandonada, con placas sobrepuestas y utilizada para el robo de combustible, fue asegurada por elementos de la policía municipal de Amozoc. La unidad abastecida al 50 por ciento de su capacidad con hidrocarburo de procedencia ilícita, estaba conectada por medo de una manguera a una toma clandestina.
La madrugada de este miércoles los uniformados del mencionado municipio realizaban rondines de vigilancia, cuando en la calle Carril de san Jacinto en la comunidad de san Jacinto Guadalupe, en el municipio de Amozoc, encontraron abandonada una pipa.
Se trata de un vehículo de la marca Dodge, tipo pipa, color azul tanque blanco y placas de circulación SF-737-37 del estado de Puebla, la cual contaba con placas sobrepuestas.
En el lugar, a tan sólo unos metros de la pipa los policías constataron la presencia de una toma clandestina en los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) por lo que dieron aviso al personal de Seguridad Física de la paraestatal para que se encargaran de la situación.
Por ello también llegaron técnicos de la paraestatal, quienes se encargaron de sellar la toma clandestina. La pipa con el combustible que contenía fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para que se inicien las investigaciones de rigor. Cabe señalar que también se aseguró la manguera que estaba pegada a la toma.