El tractocamión junto con la mercancía, fueron sustraídos en las inmediaciones de la Central de Abastos, el monto de lo robado asciende a más de un millón de pesos.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva logró recuperar un tractocamión y dos cajas secas que transportaban 600 bultos de azúcar que fueron robados al conductor de la unidad en inmediaciones de la Central de Abasto.
De acuerdo con los reportes policiales, los uniformados recibieron un reporte de que en Circuito Interior Oriente esquina con la calle 104 Poniente de la Central de Abastos, había sido robado un tractocamión marca Kenworth, modelo 2000, color azul marino con placas de circulación 584DT8 del Servicio Público Federal, y 2 remolques, uno color blanco con franjas azul y gris con placas de circulación 702WT7 del Servicio Público Federal y el segundo color blanco con placas de circulación 697WT7 del Servicio Público Federal, ambos cargados de azúcar.
Tras realizar un fuerte dispositivo de búsqueda, los uniformados estatales lograron ubicar en calle 16 Poniente entre 17 y 15 Norte de la colonia El Tamborcito, el tracto camión robado, sin embargo no se hallaron las cajas secas por lo que continuaron con la búsqueda.
Horas después se ubicó sobre la carretera federal a Tehuacán, a la altura de la prolongación de la 8 Norte, de la colonia Chapultepec un tractocamión marca Kenworth, color blanco con placas de circulación 342EV9 del Servicio Público Federal, el cual remolcaba una de las cajas secas robadas por lo que su conductor Ramón Rodríguez Lara, de 62 años de edad, fue asegurado. Posteriormente en inmediaciones del lugar referido se halló la segunda caja seca.
Con ello se logró la recuperación de los 600 bultos de azúcar y las unidades sustraídas; cabe señalar que el total de lo recuperado está valuado en más de 1 millón y medio de pesos.