• Las unidades fueron encontradas en diferentes puntos del estado.

Tres vehículos con reporte de robo fueron asegurados en diferentes puntos de la entidad por elementos de la policía estatal y puestos a disposición de la autoridad ministerial.
La primera unidad se recuperó en el kilómetro 2+400 de la carretera estatal Tepeaca-San Felipe Tenextepec. Se trata de una camioneta marca Chevrolet, tipo Full Size Truck, Silverado, modelo 2000, con metálicas SM-19-376, la cual al ser consultada en Plataforma México cuenta con reporte de robo, por lo que fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público de Tepeaca, para que se inicien los trámites para la devolución a su legítimo propietario.
Otra unidad recuperada fue un taxi tipo Chevy, Monza, con placas de circulación 82-06-SSJ del Servicio Público, el cual fue encontrado abandonado en la colonia Flor del Bosque. Al ser consultados sus números de identidad en Plataforma México se supo que cuenta con reporte de robo, pues existía una predenuncia. Es así como quedó asegurado y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Robo de Vehículos.
Por último, también los policías del estado, recuperaron una motocicleta que fue robada en diciembre del 2012. Se trata de una unidad de la marca Italika, con placas WS150, color azul marino, modelo 2012. Los uniformados en un operativo marcaron el alto a Noé S., en la Prolongación Libramiento a la altura del IMSS, en el municipio de Chignahuapan, así durante la revisión de la moto se percataron que cuenta con reporte de robo, por lo que el vehículo fue asegurado y el conductor detenido.