• Se trata de un tráiler y una camioneta tipo caja recuperados por la Policía Federal Coordinación Puebla.

Odilón Larios Nava.- Un tractocamión y una camioneta tipo caja, fueron recuperados por la Policía Federal Coordinación Puebla. Se trata de casos separados, en donde ambas unidades cuentan con reporte de robo en distintas partes del estado.
En el primer caso recuperaron un vehículo tipo tractocamión con reporte de robo. Esta unidad fue recuperada en la calle Francisco I. Madero, de la colonia santa María La Rivera, en Puebla capital. Se trata de un vehículo de la marca Volvo, color blanco, con placas de circulación 462-AK-5 del Servicio Público Federal. En esta acción se logró detener a dos presuntos delincuentes, recuperar la unidad y asegurar un inhibidor de señal utilizado por los delincuentes.
El tractocamión había sido robado momentos antes, gracias a la rápida intervención de los uniformados de la Estación Puebla, se logró ubicar esta unidad en las inmediaciones de santa María La Rivera, donde dos sujetos estaban a bordo. Se presume que pretendían desmantelar la unidad.
El segundo automotor recuperado es una camioneta tipo caja, de la marca Ford, color blanco, con metálicas 141-EY-4 del Servicio Público Federal, la cual contaba con reporte de robo. Esta unidad fue asegurada en el kilómetro 101 de la autopsita México-Puebla, es decir a la altura de Huejotzingo. El conductor de esa unidad quedó detenido.
En ambos casos las unidades y los detenidos fueron llevados ante el Agente del Ministerio Público de la Unidad de Flagrancias para que se les finquen responsabilidades por los delitos que se les acrediten.