• Ambas acciones estuvieron a cargo de la Policía Federal.

Odilón Larios Nava.- Dos vehículos con reporte de robo fueron recuperados, en acciones separadas, por personal de la Policía Federal. Se trata de un vehículo tipo tractocamión con una plataforma acoplada, así como de un auto particular tipo Acttitud.
En el caso del vehículo de carga, se trató de un tractocamión de la marca Kenworth, color blanco con verde, con placas de circulación 971-EZ-1 del Servicio Público Federal (SPF), el cual llevaba acoplada una plataforma con metálicas 974-UJ-9.–––– federal México-Puebla, a la altura del tramo Río Frío-san Martín Texmelucan, detectaron que cuenta con reporte de robo. Es por ello que procedieron a asegurarla y a detener al conductor. Ambos, vehículo y chofer, fueron remitidos ante el Agente del Ministerio Público para que se le finquen responsabilidades y se realicen los trámites para devolver el tractocamión a su legítimo propietario.
El segundo vehículo recuperado por los federales es un Dodge, Attitud, color rojo, con placas YHW-37-04 del estado de Veracruz. Esta unidad con reporte de robo fue detectado en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 100+200. El conductor quedó detenido, señalado de receptación de un automotor con reporte de robo.