El camión estaba vacío pero al momento de ser robado estaba cargado con varias toneladas de huevo.

Odilón Larios Nava.- Policías Federales destacamentados en Puebla un vehículo de carga en el kilómetro 86+700 de la autopista México-Puebla, el vehículo fue robado en Querétaro.
Mediante las labores de vigilancia que realizan los elementos de la Policía Federal destacamentados en la entidad Poblana, se percataron que en el kilómetro antes mencionado estaba abandonado un vehículo de carga.
Al hacer una revisión se percataron que esta unidad estaba vacía y al revisar los números de identidad del camión se percataron que cuenta con reporte de robo por lo que procedieron a asegurarlo.
Se trata de un tracocamión de la marca Kenworth, color blanco, con placas de circulación 861-ET-5 del Servicio Público Federal, la cual cuenta con una caja de redilas color rojo. De acuerdo con los datos proporcionados por el legal propietario, al ser robado horas antes en Querétaro se encontraba cargado con varias toneladas de huevo.
Es por ello que la unidad quedó asegurada y después fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Robo de Vehículos para que se encargue de las investigaciones correspondientes y de realizar los trámites para devolución a su legal propietario.