• La presidenta municipal, Claudia Rivera entregó aparatos a personas con discapacidad

 

Marco Fierro

 

Para mejorar la calidad de vida de las personas en una situación vulnerable, el ayuntamiento de Puebla entregó 202 aparatos funcionales. Tan sólo en el 2019 se destinaron un millón de pesos para 491 apoyos.

 

Al respecto, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, señaló que las acciones no solo son para apoyar a personas con alguna discapacidad, sino también están enfocadas a recuperar el tejido social.

 

“El año pasado de enero a septiembre se destinaron poco más de un millón de pesos en este rubro y se entregaron 491 aparatos,  eso es una muestra de la responsabilidad que como gobierno municipal tenemos para mejorar la calidad de vida de las personas en una situación vulnerable”, dijo.

 

Por lo anterior, refrendó que desde el Sistema Dif municipal su administración está comprometida  con las personas en situación de vulnerabilidad, para regresar las condiciones dignas a los poblanos que más lo necesitan.

 

Finalmente, pidió compartir los beneficios para que más personas puedan recibir estos apoyos y conocer  todas las demás funciones que realiza la dependencia municipal que encabeza Mayte Rivera Vivanco de una manera altruista.

 

Cabe destacar que los aparatos funcionales se entregaron a personas de todas las edades, tanto  a niños con alguna discapacidad como a personas adultas mayores que constituyen diversos sectores de la sociedad.