AYER en el foro 15 de Televisa San Ángel, se reunió elenco, staff y equipo de producción de la telenovela “Sueño de Amor”, para celebrar una misa por el aniversario luctuoso de la actriz Silvia Derbez.
En el evento, el productor Juan Osorio mencionó que la telenovela “Sueño de Amor” está dedicado a la memoria de la gran actriz Silvia Derbez, pionera del género telenovela.
A la ceremonia asistió Silvia Eugenia González Derbez, hija de la actriz, quien agradeció este homenaje a su madre. Silvia Eugenia resaltó la sencillez que siempre caracterizó a la primera actriz y refirió la anécdota de que doña Silvia Derbez preparaba un bacalao muy especial y en cada proyecto en el que trabajaba, lo llevaba para compartirlo con sus compañeros.
En la ceremonia también estuvieron presentes Betty Monroe, Julián Gil, Renata Notni, Santiago Ramundo, Julián Gil, Sabine Moussier, Lola Merino, Ginny Hoffman, Rodrigo Vidal, Laura Vignatti, entre otros integrantes de esta producción.
Al finalizar la misa se ofreció 1 minuto de aplausos en memoria de la Sra. Silvia Derbez, Mamá del actor, productor y comediante Eugenio Derbez.
Cabe señalar que la telenovela “Sueño de Amor” se transmite de lunes a viernes a las 20:30hrs, por El Canal de las Estrellas.